sábado, 29 de abril de 2017

Agradecimiento de la Hermandad de la Soledad

La Junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad (Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua de Cantillana) quiere expresar su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han participado y colaborado en los actos y cultos que nuestra Corporación ha realizado durante la pasada Cuaresma y Semana Santa.
Agradecemos a todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen su asistencia y participación en el solemne septenario anual, y especialmente la participación en la Estación de Penitencia del Viernes Santo vistiendo el hábito de nuestra Cofradía, así como a las hermanas que encarnaron a las Virtudes Teologales y a la Santa Mujer Verónica y a los hermanos acólitos que acompañaron a nuestros titulares.

Del mismo modo queremos trasmitir nuestro agradecimiento a nuestro Párroco y Director Espiritual D. Antonio Guerra Milla, a todas las hermandades de nuestro pueblo, a los diversos grupos parroquiales, a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cantillana y autoridades que acompañaron un año más en Estación de Penitencia a Nuestro Señor Jesucristo en su Santo Entierro y a nuestra Excelsa Patrona, la Santísima Virgen de la Soledad, el pasado Viernes Santo,

Por último agradecemos al coro de nuestra Hermandad su participación en los cultos del septenario y en la función principal. También a las cuadrillas de hermanos costaleros y al nuevo equipo de capataces que este año se han estrenado al mando de nuestros pasos realizando su labor magistralmente.

Que el Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Bendita Madre de la Soledad, Patrona de esta Villa, nos protejan y bendigan y nos ayuden a vivir cristianamente la alegría de la Pascua.